Acerca de mi

Nací en Buenos Aires en el año 1940.

En mi adolescencia empecé a sentir una inquietud especial por las cuestiones del Espíritu, el Sentido de la Vida, el Cosmos y comenzó mi búsqueda de lo Trascendente..

El nacimiento de mi hija en 1968 me lleva a tomar conciencia que el advenimiento de un recién nacido nos enfrenta con la finitud y el Sagrado Misterio de la Vida.

Mi búsqueda continuó con mas preguntas que respuestas, y fue así que realicé estudios avanzados de parapsicología y Espiritualidad entre 1960 y 1993, también asistí en Buenos Aires, entre 1976 y 1985 a una Escuela de conocimiento Universal; es allí donde el estudio y la práctica sobre la Estructura Esencial de Ser me permitió ordenar mi interior de ideas y sentimientos. .

Durante 1990 y 1991 estudié Astrología con Eugenio Carutti, director de Casa XI.

Simultáneamente me capacité como terapeuta en el Sistema Floral del Dr. Bach, y quedé asombrado por la similitud de conceptos con la Homeopatía que ya conocía como paciente.

En 1991 conocí Reiki en Buenos Aires, tomé 1º y 2º nivel, y allí comprendí que la clave de las sanaciones vibracionales están en la conexión con la Energía Vital Universal.

En 1993 completé mi formación como Maestro de Reiki con Myrna Farbiash en el Loving Touch Center (Florida, EEUU).

Desde ese entonces tengo dedicación exclusiva como terapeuta y Maestro de Reiki en Argentina, Paraguay, Brasil, EEUU y Guatemala.

Al día de hoy ya inicié a mas de 3500 personas en el Camino de Reiki en los distintos niveles y formé de manera personalizada a 38 maestros en Argentina, Brasil y Guatemala.


Linaje: