La Maestría en Reiki

En los tiempos se percibe mucha confusión entre las personas que quieren servir dentro de este hermoso Sistema de Sanación Natural. Esta confusión se nota especialmente en lo concerniente a la Maestría.

Para acceder al Camino de la Maestría de Reiki es preciso haber tomado el 1º y el 2º grado y es casi imprescindible que se haya incorporado Reiki a la vivencia cotidiana (no necesariamente como terapeuta).

Es muy importante tener en cuenta que el 3er. grado de Reiki (Maestría) no otorga ni permite ser canal de una energía más poderosa que la ya canalizada en los niveles precedentes.

Cada uno de los tres grados (niveles) es autónomo y posee características propias, las cuales perfilan diferentes formas de trabajo con Reiki y distintas maneras de vivenciarlo.

La maestría representa un compromiso total con Reiki.

Sobre este tema hay dos preguntas que se repiten habitualmente:

¿Cómo se puede “estudiar” la Maestría?

El Camino de la Maestría no es necesariamente un estudio; hay un plan para adentrarse en algunos tópicos pero lo importante es lo se va vivenciando.

¿Cómo se llega a la Maestría?

No existe una meta, el Camino de la Maestría tiene un comienzo y por él se ha de transitar durante toda la vida.

La Maestría es un concepto abstracto, por el cual se transita.

Es posible pautar metas parciales a alcanzar, etapas a cumplir... pero siempre teniendo en cuenta que es un camino que se va construyendo y/o descubriendo… tiene siete pasos imprescindibles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario